Disfruta de tu piscina todo el año.





El placer que te proporciona el agua y esa sensación de desconexión ... es todo un privilegio del que puedes disfrutar a menudo si tienes una piscina.

Aunque, cuando se acaba el verano y llega el frío, si no tienes una bomba de calor que eleve la temperatura del agua, no apetece demasiado bañarse, no te parece?
Si eres de los que quiere seguir disfrutando de su piscina más allá del verano, te interesa leer lo que hemos escrito para tí:

La principal ventaja de la bomba de calor es que nos permite alargar la temporada de baño de Marzo a Octubre o bien disfrutar de la piscina durante todo el año, calentando el agua de nuestra piscina entre 24 y 28ºC.

Instalación:

Los elementos que necesitaremos para aumentar y conservar la temperatura del agua de nuestra piscina son la bomba de calor y la cubierta térmica.

Bomba de calor:

La bomba de calor es de fácil instalación en el exterior y cerca de la filtración. Existen dos tipos diferentes de bombas de calor:

  • Las estacionales son las que permiten alargar la temporada de baño de Marzo a Octubre.
  • Mientras que existen otro tipo de bombas de calor que permiten disfrutar del agua de la piscina caliente todo el año, incluso en invierno.




La principal ventaja de la bomba de calor es el rendimiento calorífico: 
Consume poco y calienta mucho.




Cubierta térmica:

Cabe destacar tres rasgos fundamentales de las cubiertas térmicas:

  • Reduce la pérdida de temperatura conseguida por la bomba de calor.
  • Disminuye la evaporación de agua.
  • Ahorra en consumo energético, agua y producto químico.
Las cubiertas se diferencian en dos sistemas de enrolladores: manual o automático:

     -        Sistema de enrollador manual con una cubierta térmica que puede ser de burbuja
          o bien de mousse de 5 mm.

-     Sistema de cubierta automática, que puede llevar un cajón en el exterior de la piscina o bien estar sumergido en el interior de la piscina. Ambas pueden ser de lamas de PVC o Policarbonato (que permite la captación de energía solar)


Nuestro equipo técnico te asesorará con mucho gusto sin ningún coste ni compromiso: realizaremos un estudio térmico personalizado de tu piscina.
Puedes contactarnos por teléfono al 972 600 534 o bien vía e-mail  aquí
No lo dudes, no te costará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario