Cómo retirar la ceniza del incendio del fondo de vuestra piscina.



Debido al incendio que aún quema en el Empordà, hemos constatado que la ceniza que ha caído en nuestra zona se ha depositado en el fondo de las piscinas.

En este caso, os recomendamos pasar el limpiafondos en modo "vaciado" muy despacio, para evitar que la ceniza se disperse.

Una vez hecho esto, recomendamos la utilización de Goldenflock (coagulante que retiene las partículas en suspensión dentro del filtro y aumenta la efectividad de la filtración) y dejar la piscina en modo manual 24 horas.

Se nos quema el Empordà y, lo que es peor, el fuego se cobra vidas.
Mucho ánimo y fuerza a los familiares de las víctimas, vecinos y afectados y, evidentemente, a los bomberos, agentes rurales y voluntarios, que son nuestros héroes en estos momentos.

***********************************************

Degut a l’incendi que encara crema a l’Alt Empordà, hem constatat que la cendra que ha caigut a la nostra zona s’ha dipositat al fons de les piscines.

En aquest cas, us recomanem passar el netejafons en funció “buidat” molt a poc a poc per evitar que la cendra es dispersi.

Un cop fet això, recomanem la utilització de Goldenflock (coagulant que reté les partícules en suspensió dins el filtre i augmenta l’efectivitat del filtratge) i deixar la piscina funcionant de forma manual 24 hores.


 

Se'ns crema l'Empordà i, el que és pitjor, el foc es cobra vides. Molts ànims i força a tots els familiars de les víctimes, els veïns i afectats i, evidentment, als bombers, agents rurals i voluntaris, que són els nostres herois en aquests moments.




2 comentarios:

  1. es una pena que siga pasando esto, mas en un sitio tan bonito. Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te devolvemos el saludo y estamos contigo: es una pena que siga habiendo personas inconscientes que provoquen estos desastres.

    ResponderEliminar